lunes, 2 de abril de 2012

* Afrodita

Recuerdo que una vez que me llevaron a una excursión escolar, para ver arte en uno de esos famosos museos, y cuando estaba ahí me tope con una estatua de una diosa griega echa en barro,"Afrodita,Afrodida" o algo así...era preciosa, unas formas femeninas prefectas, unos rasgos precisos ,bellísima, me quede embobado mirándola. Al final la profesora nos llamo a todos, pasé delante de ella y en ese tramo me fije en el costado de esa Diosa griega con todas sus grietas ,muescas, e imperfecciones, fue una decepción. Pues así es ella, una escultura preciosa pero dañada de un modo que no captas hasta que no estas cerca y te das cuenta de que eso la hace unica y que esas cosas son las que te enamoran de ella,por eso de ella la hace encantadora, su forma de mirarme fijamente y sonreírme a la vez, su forma de sacarme de quicio, como me toca, como besa, como muerde, como me susurra al oído "YO MAS”, su sonrisa, sus ojos ,su pelo siempre en medio, sus pellizcos que salen de la nada …eso lo hace extremadamente casi perfecta, porqué aquí ni uno ni otro en este mundo es perfecto y si ella lo fuera, no la quisiera ni la mitad de lo que la quiero, porqué la quiero tal y como es, ¡RUBIA Y ORIGINAL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario