domingo, 10 de junio de 2012

I am your princess.

Voy creciendo poco a poco y me empiezo a dar cuenta de que siempre cometen errores a mi al rededor, si estoy entusiasmada con algo justo pasa algo, coincidencia verdad? debe ser que tengo mala suerte o tal vez no me quieran en sus vidas, por eso he decidido cambiar y empezar a ser una persona mas abierta a conocer gente, mas abierta en el sentido de ser simpática con todos, también quiero aprender a comportarme como la señorita que siempre quise ser, la princesa que todo príncipe desea y no encuentra, seré una princesa roquera si hace falta o una princesa que ve la vida de color de rosa, tal vez sea una princesa de esas que les gusta el barro y jugar a la play, solo pido, un príncipe, que me haga empezar a ser una princesa, su princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario